jueves, 28 de mayo de 2015

Feliz Día del perro sin raza!!

Hoy es el día de mi perra, el día de los perros sin raza.


La historia de mi perra es la misma que la de muchisimos otros mestizos que hay en España. Una camada abandonada que acabó en la protectora, los 5 cachorrillos. Por suerte a los 5 los adoptaron en seguida. No me extraña, era dificil resistirse a estos enanos










Desgraciadamente no todos tienen la misma suerte, no hace falta más que pasar por cualquier perrera, asociación protectora o refugio de animales: el 90% de los perros son mestizos.
Y hoy es su día, así que si estás buscando ampliar la familia con un peludillo pásate por cualquier refugio y adopta a un perro único, original; un perro sano sin enfermedades hereditarias ni predisposición a enfermedades; un perro tan bueno como cualquier otro.


lunes, 18 de mayo de 2015

El Principito

¿Qué plan teneis para el 7 de Octubre? Ya sé que queda mucho pero me voy a permitir daros una recomendación: el 7 de Octubre se estrena El Principito. El trailer captura toda la magia y el espíritu del libro, seguro que la peli sera espectacular.



Y aún todavía escucho gente decir que no el gusta El Principito, que no lo entiende. Al fin y al cabo, dicen, no es más que un cuento sobre un niño viajero que va recorriendo planetas hasta llegar a la Tierra. Y aparentemente tienen razón, si lees El Principito con la cabeza no es más que un cuentecillo ridículo.

Pero El Principito no es un libro que sea con la cabeza, El Principito se lee con el corazón, como lo leería un niño. Hay que lanzarse de cabeza, meterse dentro y vivirlo, ver al elefante dentro de la boa. Es la única forma de ver el verdadero significado de El Principito es ir más allá de las palabras, más allá de los planetas lejanos, más allá de las rosas vanidosas y los zorros que hablan.

Más allá de lo que ves, El Principito es una historia maravillosa que te está esperando para hablarte al corazón, para conmoverte, para enseñarte cosas que nunca nadie te podrá enseñar. Simplemente abriendo el libro y dejándote conquistar.

En tu tierra, los hombres cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín... Y no encentran lo que buscan... Y, sin embargo, lo que buscan podría encontrarse en una sola rosa o en un poco de agua... Pero los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón.