martes, 2 de julio de 2013

Diario de ausencia: 1 de Julio

Mi hermano se ha ido de campamento y, si os soy sincera, tengo el corazón dividido. No se si le voy a echar mucho de menos o si voy a disfrutar cada momento que esté fuera. Supongo que irá cambiando con el paso de los días pero ahora mismo estoy disfrutando del silencio en mi casa.

Se ha ido de campamento a Picos de Europa, donde la pieza de tecnología más moderna que va a ver es la bomba que saca el agua del río para que se duchen. Va a estar en la montaña, aislado durante 15 días, sin acceso alguno al mundo exterior. Así que Gonzalo, este diario es para ti:

1 de Julio, lunes. 
Querido Gonzalo (digo querido porque es la norma;no, aún no te estoy echando de menos),
Lo ultimo que sabes del mundo exterior es que perdimos la final de la copa confederaciones. Brasil aparentemente nos pegó un baño (quien no se lo esperara que levante la mano; ¿nadie? OK). Pues a algunos  les ha sentado bastante mal; ahora mismo #morataalap*t*calle es TT. Tranquilo, no te enerves que no es por Alvaro Morata. Es un "periodista" de la SER que dice que ojalá le explotasen los cohetes en las manos a los que tiran petardos por los goles de Brasil. Sí, hijo sí, una joya de persona. Madre mía.
Y seguimos con deportes, en concreto F-1. Los de Pirelli siguen sin tener ni idea de qué pasó con los neumáticos; lo más gracioso es que han dicho que no han modificado los compuestos de los gomas, me parto. Eso sí están los pilotos cabreadísmos y la verdad es que llevan razón, un reventón a 250 por hora es bastante peligroso, pero bueno, nada que no sepas. Te dejo la foto de la rueda de Massa, no sé ni cómo se las arregló para volver a boxes.


Como te he dicho antes yo no te echo de menos (de momento) pero mamá ya está un poco perdida sin ti: no sabe cuanto pan comprar. Hoy ha comprado sólo una barra pero más grande; ya veremos cuanto pan sobra. Pero que sepas que es un buen momento para empezar un estudio sobre el impacto  de tu ausencia en el consumo de pan de nuestro núcleo familiar. Estoy en ello, ya te iré comentando los resultados. 

Yo sigo de arresto domiciliario: dos meses hace ya desde que me encerré para ponerme a estudiar y estoy que me subo por las paredes. Menos mal que mañana acabo. Hasta tú vas a oír la celebración.

Bueno eso es todo por hoy. Mañana más y seguro mejor. Bxots

Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario